Artículo escrito por

Soy Álvaro Remesal, un aficionado a la fotografía, muy novato y con muchas ganas de aprender y divertirme en el camino. En este blog escribo mi día a día con la fotografía química: mis progresos, mis errores, mis descubrimientos... Lo que escribo tiene una intención de divulgación, pero también es una suerte de diario propio de mis avances y de lo que voy probando y aprendiendo.

5 respuestas

  1. Calibrando el monitor en Linux
    Calibrando el monitor en Linux 13 noviembre, 2014 en 4:21 |

    […] y sin aplicar siquiera un perfil de color. No le había dado más importancia pero ahora que empiezo a revelar en color me he dado cuenta de que para escanear correctamente las fotos es imprescindible tener el monitor […]

  2. Isabel
    Isabel 21 agosto, 2016 en 18:50 | | Respuesta

    Hola Alvaro, lo primero decirte que me encanta tu blog.
    He empezado hace poco en este mundillo de revelar fotografias a color en casa y me estoy volviendo bastante loca, porque al no tener a nadie cerca que me pueda aconsejar intento sacar toda mi informacion de internet, y mi cabeza ya da vueltas. Por eso y despues de leer este post, me preguntaba si podría pedirte ayuda o consejo, quizá mandandote un mail o por comentarios aquí.

    Gracias 🙂

  3. Alejandro
    Alejandro 27 septiembre, 2017 en 18:14 | | Respuesta

    Hola! Estoy en una asociación fotográfica y tenemos un laboratorio para realizar todo esto, hasta ahora lo teníamos todo perfectamente preparado para hacerlo en byn pero nos queremos meter con el color, queremos hacer una adaptación del laboratorio y poner una pila con agua caliente permanentemente ya que por lo que hemos leido y entendido hace falta una temperatura constante, nos recomiendas que tengamos una o dos pilas con agua caliente? muchas gracias y enhorabuena, fotones!!

Por favor, comenta con tu nombre real y con buenas maneras.

Dejar una respuesta