Un paseo con la Fuji GA645

¿Ya he dicho que me encanta el funcionamiento de esta cámara? No pude resistirme a salir a dar un paseo una tarde aburrida de verano. Simplemente eso, un paseo rápido para darle un poco más de uso. Además, las pilas que venían con ella estaban ya con el símbolo de “cambiar en cuanto se pueda” así que quería probar las nuevas que había comprado.

Sólo eso, un paseo con un Fomapan 200 que disparé a EI160, para darme el gusto de oír el motor y de oler la cámara. Revelé con HC-110 (h) y una vez más quedé encantado con el resultado de este fantástico objetivo: una genial nitidez y fotos con toda su fuerza. En algunas fotos usé un filtro Kenko Y2 amarillo, pero esta vez sí que me acordé de ajustar la compensación de exposición.

Todas las fotos se puede ver en grande en mi Flickr.

Artículo escrito por

Soy Álvaro Remesal, un aficionado a la fotografía, muy novato y con muchas ganas de aprender y divertirme en el camino. En este blog escribo mi día a día con la fotografía química: mis progresos, mis errores, mis descubrimientos... Lo que escribo tiene una intención de divulgación, pero también es una suerte de diario propio de mis avances y de lo que voy probando y aprendiendo.

Por favor, comenta con tu nombre real y con buenas maneras.

Dejar una respuesta