Galicia con la Fuji GA645

Escapada de fin de semana a Galicia, a la zona de Finisterre que no la conocía. Además de la digital decidí llevarme la Fuji GA645 con dos rollos de Tmax-400 disparado a EI320 y un Fomapan 100 disparado a EI64, que revelé con HC-110 (h). Al final disparé un rollo por día, ya que llevaba ambas cámaras en la mochila así que todo paisaje que vi interesante quedó en película.

Sigo pensando lo mismo de esta cámara: me encanta, sencillamente. Es cómoda de manejar, rápida, eficiente, y los resultados que obtengo son siempre muy satisfactorios, en parte supongo que gracias al estupendo objetivo que monta. En algunas de las fotos usé un filtro Kenko Y2 amarillo ya que los cielos de verano a mediodía eran difíciles de controlar sin filtro, y en todas las ocasiones recordé compensar acorde al filtro. Pero como no podía ser no tener ningún error, al final tiré una foto con la tapa puesta; era el último rollo, quedaban sólo tres o cuatro fotos por disparar y nos estábamos marchando de la zona cuando vi una escena interesante así que saqué la cámara rápidamente y disparé… y al ir a guardarla me di cuenta de que tenía la tapa puesta. Pude repetir la foto pero otra vez me sentí bastante tonto.

Por suerte esa sensación se me olvidó al ver las fotos que habían salido del fin de semana, que me dejaron más que contento.

Como siempre, todas las fotos y a buen tamaño en mi Flickr.

Artículo escrito por

Soy Álvaro Remesal, un aficionado a la fotografía, muy novato y con muchas ganas de aprender y divertirme en el camino. En este blog escribo mi día a día con la fotografía química: mis progresos, mis errores, mis descubrimientos... Lo que escribo tiene una intención de divulgación, pero también es una suerte de diario propio de mis avances y de lo que voy probando y aprendiendo.

2 respuestas

  1. documentosbejar
    documentosbejar 2 enero, 2015 en 19:07 | | Respuesta

    Simplemente comentar que me parece una página muy interesante. Enhorabuena

  2. Fin del mundo: Finisterre
    Fin del mundo: Finisterre 18 abril, 2015 en 16:36 |

    […] foto de las que hice el año pasado en Galicia, en un viajecillo al que me llevé la Fuji GA645. Tenía ganas de positivarla porque me gustó […]

Por favor, comenta con tu nombre real y con buenas maneras.

Dejar una respuesta