Artículo escrito por

Soy Álvaro Remesal, un aficionado a la fotografía, muy novato y con muchas ganas de aprender y divertirme en el camino. En este blog escribo mi día a día con la fotografía química: mis progresos, mis errores, mis descubrimientos... Lo que escribo tiene una intención de divulgación, pero también es una suerte de diario propio de mis avances y de lo que voy probando y aprendiendo.

5 respuestas

  1. Primer carrete con la Rollei 35

    […] Pues aprovechando un paseo por un par de pueblos de la provincia puse a prueba la recién llegada Rollei 35. […]

  2. Sesión de positivado
    Sesión de positivado 3 septiembre, 2014 en 13:34 |

    […] probar lo siguiente en la próxima foto, hecha paseando por Valladolid con la Rollei 35: por cada ½ grado que suba (o baje) añado ¼ de paso. Lo pruebo con la foto de Diana en El […]

  3. Carlos
    Carlos 27 enero, 2017 en 13:02 | | Respuesta

    Hola,

    Gracias por tu entrada. Esta misma semana he recibido mi “nueva” Rollei 35SE y das consejos que me serán de gran utilidad. También acabo de comprar una ampliadora de segunda mano y he encontrado tu blog, “bárbaro”. Enhorabuena por todo el trabajo que has hecho y que compartes con nosotros. Me gustaría contactar contigo pero no he encontrado ningún e-mail ni nada por el estilo en la web. Estoy dado de alta en la web de formatomedio pero no me he “prodigado” mucho. En cual quier caso muchas gracias por todo.

  4. nachetz
    nachetz 3 abril, 2017 en 17:33 | | Respuesta

    Buenas, ¿cómo has resuelto el tema de la batería? ¿has comprado un adaptador?

    Un saludo!!

Por favor, comenta con tu nombre real y con buenas maneras.

Dejar una respuesta